De DERECHO A VIVIR he recibido este correo. Yo ya he firmado, para que Rajoy escuche a la gente:

¡Es Navidad!

Felicita a Rajoy por Navidad con este vídeo El único dirigente del PP que aún no se ha comprometido a derogar la Ley del Aborto

Envía aquí tu Christmas a Rajoy

Pídele a Rajoy un regalo a los españoles. El presidente del PP acaba de decir en Intereconomía TV que “escuchará a la gente”. Es la ocasión perfecta para pedirle un compromiso claro, inequívoco, con la derogación de la Ley del Aborto. Rajoy dice que “modificará” la ley del aborto, pero dice en qué sentido. 

Felicita las Pascuas a Rajoy con este vídeo y recuérdale que es el único dirigente de su partido que no se ha comprometido, aún, a derogar la Ley del Aborto.

Pincha en en la imagen para enviarle tu felicitación navideña a Rajoy:

http://www.hazteoir.org/firma/35019-firma-felicita-navidad-rajoy-y-pidele-que-derogue-ley-aborto

Es Navidad. Celebramos la Vida, la Maternidad, la Infancia y la Familia. Los españoles lo tenemos claro. Sólo falta Rajoy.

Envíale este vídeo a Rajoy y pídele un compromiso, de una vez por todas, con la derogación de una Ley injusta que causará el exterminio de toda una generación de españoles si no la enviamos pronto a la papelera de las vergüenzas históricas:

http://www.hazteoir.org/firma/35019-firma-felicita-navidad-rajoy-y-pidele-que-derogue-ley-aborto

Pide a Rajoy que nos regale a los españoles el compromiso claro, inequívoco, con la derogación de la Ley del Aborto.

Dile que si él no te concede este deseo, tú no le concederás tu voto. Seguro que te escucha: los políticos también pasan la Navidad calculando votos.

Gracias por tenerlo claro. Gracias por promover el derecho a la vida todos los días del año.

¡Feliz Navidad!

Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir